Home Nacionales Fiscal de Santo Domingo quedó herido tras ataque de sicarios

Fiscal de Santo Domingo quedó herido tras ataque de sicarios

by Jaime De La Cruz

El pasado jueves 5 de mayo intentaron asesinar al fiscal Víctor Hugo Alcívar. Los sospechosos habrían quemado el vehículo en el que se movilizaron para no dejar huellas.

El vehículo en el que se movilizaba el fiscal Víctor A. fue baleado por sicarios, esto pasó en Santo Domingo de los Tsáchilas, en el occidente de Ecuador.

El funcionario resultó herido tras el ataque ocurrido en la avenida Quito, en el centro de Santo Domingo, el fiscal iba acompañado en su camioneta.

Los sicarios iban en otro carro y desde ahí dispararon en varias ocasiones al vehículo de Victor A. La mujer que iba acompañando al funcionario, falleció luego de que uno de los proyectiles impactara directamente.

El fiscal fue trasladado a una clínica local en donde se evaluó su condición. En las redes sociales se están difundiendo fotos y videos de un auto en llamas luego de que se conociera este ataque.

La policía indaga que se trataría del carro en el que iban los sicarios. Decidieron incinerarlo para que no puedan encontrar rastros, el fiscal antes en el 2013 fue destituido por no acusar a un antisocial acusado de robar piezas de autos en Santo Domingo. Entonces el ex ministro del Interior, Javier Córdova, lo denunció por actuar contra la seguridad ciudadana en ese caso. el judicial fue reintegrado por decisión de un Juez hace dos años.

Foto cortesía.

Related Articles