Home Nacionales En Guayaquil dos supuestos delincuentes fueron baleados al intentar asaltar a una familia

En Guayaquil dos supuestos delincuentes fueron baleados al intentar asaltar a una familia

by Jaime De La Cruz

En la madrugada de este domingo 8 de mayo, dos sospechosos que circulaban en un auto rojo sin placa y con vidrios polarizados llegaron al hospital Teodoro Maldonado Carbo.

Uno de los sujetos tenía varias heridas de arma de fuego, pues aparentemente los dos hombres fueron baleados en el sector de La Fragata, en el distrito Esteros, sur de la ciudad de Guayaquil.

En ese sector supuestamente habían cometido varios asaltos.

Según informes preliminares, a uno de los hombres le dispararon cuando intentaron asaltar a una familia, mientras que el otro sujeto conducía el auto y logró esquivar las balas.

Una vez en el hospital, se confirmó el deceso de uno de los delincuentes, que hasta la vez ha sido identificado, ya que no traía consigo sus documentos de identificación.

Mientras tanto, se conoció el nombre del otro presunto asaltante, Édison Gabriel M., de 37 años, quien ya cuenta con varios antecedentes penales, y es que ya ha sido detenido tres veces, por robo y otras dos veces por asociación ilícita.

En la recopilación de los indicios las autoridades encontraron dentro del auto, trece celulares, dos relojes, dos cadenas, dos parlantes, los cuales fueron ingresados bajo cadena de custodia y que pertenecerían a las víctimas.

Tiempo antes a la balacera, la Policía había recibido una alerta de que un carro con las misma descripción estaba realizando robos por el suburbio de Guayaquil.

Foto: cortesía.

Related Articles