Home Entretenimiento Se revela el primer avance de la segunda película de Avatar

Se revela el primer avance de la segunda película de Avatar

by Jaime De La Cruz

La segunda película de la saga más taquillera de la historia, Avatar: The Way of Water, llegará el 16 de diciembre.

La trama de la cinta no ha sido revelada por completo, pero se basará en el mundo acuático de Pandora, conformado por océanos, lagos y criaturas marinas. Además, estará ambientado más de una década después de los sucesos ocurridos durante el primer filme.

Se conoce que la película contará la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus tres hijos), quienes se verán obligados a dejar su hogar y a explorar diferentes sectores de Pandora a través del mundo acuático.

El protagonista Jake Sully revela dentro del adelanto: “Hay algo que sé, donde sea que vayamos, esta familia es nuestro fuerte”.

El tráiler muestra claramente como la producción se basa en el diseño 3D de enorme calidad visual, con paisajes y personajes animados con detalles muy definidos

James Cameron volvió a dirigir la segunda parte de la saga, con la coproducción de Jon Landau y el mismo director a través de su compañía, Lightstorm Entertainment.

Avatar: The Way of Water tiene a un elenco especial y se trata de: Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Sthepen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement y Kate Winslet.  

En las redes sociales, miles de usuarios expresaron su ilusión con esta magnífica producción, es más recalcan que será “la película de la década”.

En 2009, Avatar se convirtió en la cinta más taquillera de la historia, con una recaudación de $2.850 millones.

Foto: cortesía.

Related Articles