Home Deportes Inicia la cuarta etapa del Giro de Italia

Inicia la cuarta etapa del Giro de Italia

by Jaime De La Cruz

Después de un día de descanso, el Giro de Italia regresa en su cuarta etapa, con un recorrido de alta montaña, comienza este 10 de mayo del 2022.

Finalmente la carrera llega a Italia después de haber estado tres días en Hungría, el trayecto en Sicilia será de 172 kilómetros, iniciará en Avola y la llegada será en Monte Etna, la meta estará ubicada en el Rifugio Sapienza, tiene un ascenso de 14 kilómetros.

Richard Carapaz es actualmente el mejor tricolor ubicado en la tabla de posiciones, es uno de los líderes del equipo Ineos.

La Locomotora, está en el puesto número 15, a solo 35 segundos del líder de la general, Mathieu Van Der Poel, por otra parte Narváez se encuentra ubicado en el puesto 44, Caicedo está en la posición 55 y Cepeda en la casilla 123.

La competencia iniciará a las 05h15 hora ecuatoriana, pero, la trasmisión televisiva va a comenzar a las 07h00 tal como se hizo con las etapas anteriores.

El Giro de Italia solo se transmite para los suscriptores de DirecTV. La operadora pone a disposición la competencia en señal tradicional y con una buena calidad.

Foto cortesía.

Related Articles