Home Nacionales Agente de Aduana fue baleado en Guayaquil

Agente de Aduana fue baleado en Guayaquil

by Jaime De La Cruz

Un agente de aduana de 57 años fue baleado afuera de su casa cuando llegaba con su hijo de hacer ejercicios, ocurrió a las 07:40 de este miércoles 11 de mayo en las calles Noguchi y Vacas Galindo, en el barrio Centenario, en el sur de Guayaquil.

Según los primeros reportes, la víctima se bajaba del carro para entrar a su casa cuando se acercó el sicario y le disparó dos veces.

Juan Carlos R. recibió un tiro en el hombro y otro en el pech, fue trasladado por su hijo hasta un hospital privado ubicado a pocas cuadras de su vivienda.

Hasta ahora se encuentra bajo pronóstico reservado, pues está siendo intervenido para retirar los proyectiles. El teniente Andrés Coloma jefe dek circuito Centenario, dio detalles del hecho, el policía dijo que el sicario vestía una chompa y un chaleco reflectivo, similares a los usados por los recolecotes de basura.

Los agentes de Criminalística levantaron en el lugar dos indicios balísticos, sin embargo los familiares del herido no quisieron dar información a la institución.

La Policía informó que el herido tiene antecedentes penales por estafa y asociación ilícita en el 2016 y 2018.

Related Articles