Home Nacionales Tres personas con prisión preventiva por la muerte de ‘Don Naza’

Tres personas con prisión preventiva por la muerte de ‘Don Naza’

by Jaime De La Cruz

Las tres personas que han sido detenidas bajo sospechas por la muerte de Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’, han sido puestos en prisión preventiva, así lo dictaminó un juez penal del Complejo Judicial Sur de Quitumbe.

Esta decisión judicial se tomó después de una audiencia de formulación de cargos, la cual se desarrolló la tarde de ayer, jueves 12 de mayo. La Fiscalía procesó a los tres hombres por el presunto delito de secuestro que dejó como resultado de muerte de Nazareno.

El artículo 162, inciso final, del Código Orgánico Integral Penal., establece que este delito conlleva una sanción de entre 22 a 26 años de cárcel.

Las tres personas fueron aprehendidas en allanamientos policiales en inmuebles del cantón Mejía y en los sectores de Quitumbe y El Condado, en Quito.

Dos de los tres detenidos tenían antecedentes penales. Uno de ellos, por robo y ocultamiento de cosas robadas. El otro sospechoso fue detenido en 2015, 2017 y 2018 por asociación ilícita.

De hecho, datos de la Policía señalan que uno de los detenidos por la muerte de ‘Don Naza’ es parte de la banda delictiva Los Lobos.

Foto Cortesía.

Related Articles