Home Nacionales El empresario Henry Eljuri Antón falleció

El empresario Henry Eljuri Antón falleció

by Jaime De La Cruz

Henry Eljuri Antón, empresario cuencano, falleció este sábado 14 de mayo, en Cuenca.

A través de la redes sociales, varios personajes del campo gremial, político y deportivo expresaron su sentido pésame, y es que Eljuri formaba parte de uno de los grupos comerciales e industriales más grandes a nivel nacional, en el también estaban sus hermanos, pues uno de ellos era Juan Eljuri, quien también falleció hace un año.

La Corporación Eljuri, anunció en su cuenta de Twitter, que los restos del empresario serán velados este mismo sábado, y el domingo 15 se prevé realizar la misa de cuerpo presente y luego trasladarse hasta el mausoleo familiar del Cementerio Patrimonial Municipal.

Otras empresas como la Cámara de Comercio de Cuenca, la Asociación de Empresas Automotrices (Aeade) y otras marcas de autos, emitieron sus mensajes de luto. Asimismo, el Club Deportivo Cuenca y el Consulado de Chile en Cuenca expresaron sus muestras de solidaridad hacia la familia Eljuri.

El Ministerio de Turismo señaló en su cuenta de Twitter: “Ante el sensible fallecimiento del doctor Henry Eljuri Antón expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad a sus familiares y amigos y de manera muy especial a la Sra. Gladys Eljuri, exministra de Turismo”.

Foto: cortesía.

Related Articles