Home Entretenimiento Boleterías se habilitan para entradas al concierto de Wisin y Yandel

Boleterías se habilitan para entradas al concierto de Wisin y Yandel

by Jaime De La Cruz

Semanas atrás Wisin y Yandel anunciaron su gira de despedida. La mañana de este lunes, 16 de mayo, inició la venta de los boletos para estos conciertos.

Los artistas darán dos conciertos en Ecuador. El Show en Quito tendrá como artista invitado a Arcángel y será en el Estadio Olímpico Atahualpa el viernes 9 de septiembre, a partir de las 19:00.

Mientras que en Guayaquil el concierto será al día siguiente, es decir, el sábado 10 de septiembre en el Estadio Modelo Alberto Spencer, y contará con la presencia de Mike Towers.

Tanto para Quito como para Guayaquil las entradas están a la venta desde las 10:00 de hoy lunes, 16 de mayo, por medio de la página de Ticket Fácil.

Para Guayaquil el boleto más económico es de USD 30 para general. Le sigue USD 50 para preferencia, USD 100 palco, USD 130 Favorito cancha, USD 190 para los Legendario y USD 240 para Young King Tower y la Maravilla. La entrada más costosa es de USD 280 en el localidad Última Misión box.

En Quito la entrada de ingreso más económica es de USD 25 para general. Luego le sigue USD 45 para preferencia, USD 65 tribuna, USD 80 Arcángel box, USD 95 para palco, USD 175 para Yandel box y USD 215 para Wisin box. La entrada más costosa es de USD 250 en el localidad Última Misión box.

Foto Cortesía.

Related Articles