Home Entretenimiento Habrá sexta temporada de “Black Mirror”

Habrá sexta temporada de “Black Mirror”

by Jaime De La Cruz

Este lunes 16 de mayo, en una exclusiva a Variety, se reveló que la serie “Black Mirror” tendrá sexta temporada, y podrá verse en Netflix. Actualmente sus productores se encuentran trabajando en el casting.

Charlie Brooker, creador de la serie de ciencia ficción, había señalado que “el mundo ya era demasiado oscuro” para hacer otra temporada, es por eso que la noticia sorprendió a los seguidores de esta producción.

La plataforma de streaming, Netflix, cuenta con los derechos de la serie y ahora están trabajando en el casting, para tener al elenco que protagonizará la nueva temporada.

La temporada anterior, contó con solo tres episodios, por lo que el número de capítulos en esta sexta temporada superará a la quinta.

Aún no se ha revelado su fecha de estreno y tampoco de los temas que abordará esta serie, la cual siempre evoluciona con las imágenes y estilos más cinematográficos.

Aún se está a la expectativa de que los productores Charlie Brooker y Annabel Jones, sigan el formato que narra historias distópicas independientes con una duración de más de una hora.

Anteriormente “Black Mirror” se enfocaba en el lado oscuro de la tecnología y su impacto en la sociedad, sin embargo, ahora hay incertidumbre de si se incorporará alguna referencia del covid-19.

Foto: cortesía.

Related Articles