Home Nacionales Amigos del joven asesinado en el Buijo realizan petición para encontrar culpable

Amigos del joven asesinado en el Buijo realizan petición para encontrar culpable

by Jaime De La Cruz

La Policía Nacional comunicó que ofrecerá 5.000 dólares a las personas que brinden información sobre los autores del crimen.

El pedido que realizaron los amigos de la víctima de 32 años, fue “Guillermo Lasso debe encontrar al asesino de Jaime Villagómez Fayad y darle la pena máxima” por medio de la página Change.org el pasado domingo 22 de mayo del 2022.

Es un pedido al cual la ciudadanía se puede unir, lo hacen con el fin de insistir, dar presión al presidente Lasso para que haga algo para poder encontrar a los culpables de este crimen que se dio en Samborondón, no quieren que el asesinato quede en la impunidad.

En la Plaza Gastronómica del Buijo Histórico en Samborondón, Jaime Villagómez fue asesinado mientras cenaba junto a su pareja. Un sujo no identificado entro directamente con un arma y le disparó cinco veces a la víctima antes mencionada, todo este, frente a personas que encontraban como cualquier día en el espacio turístico.

Al principio la Policía Nacional comunicó que se trató de una muerte selectiva, sin embargo, su familia y amigos explicaron que el no tenía ningún vínculo con agrupaciones delictivas y tampoco tenía enemigos, por esto, ellos mencionaron que se acabó el discurso de “se matan entre ellos”.

En la carta de pedido amigos dejaban sus comentarios de como era el joven en vida y lo que quieren lograr con la petición, Ismael que era parte de las amistades de la víctima expresó: “La ciudadanía le pide que se ponga en contacto con la policía general y se realice un operativo de inmediato y extensivo. Exigimos pena máxima para el asesino, la ciudadanía está cansada de tanto crimen y violencia. No vamos a tolerar que este acto cobarde quede impune. Ecuador perdió a un gran ser humano, yo perdí a un gran amigo por culpa del crimen e inseguridad que se vive en el país”.

Foto cortesía.

Related Articles