Home Deportes Byron Castillo recibirá ayuda psicológica en Barcelona

Byron Castillo recibirá ayuda psicológica en Barcelona

by Jaime De La Cruz

El futbolista ecuatoriano Byron Castillo no viajó con sus compañeros de Barcelona hacia Uruguay, para el partido de Copa Sudamericana ante Montevideo Wanders. Además, el lateral recibirá ayuda psicológica.

Fue el centro de todas las miradas en el compromiso entre Barcelona SC ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El jugador entre lágrimas pidió que lo sacaran del campo de juego tras provocar penal.

“Ayer hablamos mucho con Byron Castillo, él se va a quedar, por el tema familiar y legal, que él tiene que solucionar” comentó Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, este lunes 23 de mayo del 2022.

“Aprovechamos también para recuperarlo en la parte psicológica” culminó el dirigente, haciendo hincapié en que el equipo cuenta con psicólogo propio para ayudar a los jugadores, en este caso a Castillo por la situación legal.

Barcelona emitió un mensaje de apoyo para su lateral, ya que no está pasando un buen momento futbolístico ni anímico por las situaciones en las que se encuentra. A través de sus redes sociales, la institución canaria publicó este lunes 23 de mayo de 2022, una imagen de Byron Castillo, acompañada del mensaje “Todos somos Byron” Barcelona deberá afrontar su último partido por la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

La escuadra canaria se medirá ante Montevideo Wanderers en Uruguay, este miércoles 25 de mayo, a las 17:15 (hora Ecuador).

El ‘Ídolo del Astillero’ necesita de una victoria de visitante y que Lanús no sume más de un punto. En caso de que el equipo argentino gane, Barcelona deberá hacer lo mismo, pero con dos goles más de lo que haga Lanús.

Foto cortesía.

Related Articles