Home Espectáculo El cantante J Balvin pintó de colores el cierre de festival musical en Machala

El cantante J Balvin pintó de colores el cierre de festival musical en Machala

by Jaime De La Cruz

Los cinco días del festival denominado “Machala Vive la Música” cerró la noche de este sábado, 18 de junio, con la presentación artística del colombiano J Balvin en su gira “Jose Tour”, en la que una marea de personas se apostaron cerca del escenario para bailar por algo más de una hora y media que tardó el concierto gratuito que ofreció la Alcaldía local.

Eran las 22:00 del sábado cuando J Balvin subió al escenario, que fue acondicionado con luces multicolores, y apenas interpretó las primeras letras del tema “Mi gente” arrancó los gritos y aplausos de miles de personas que llegaron hasta la ciudad de Machala, que celebra sus fiestas de cantonización.

El artista lució el pelo tinturado de verde y con un traje, tipo pijama, de color negro; entre los éxitos que interpretó constan: “Con altura, Qué más pues, Una locura, Ay vamos, Bien borracho, In da Getto, Agua, Morado, Azul, Blanco, Rojo, Amarillo”, entre otros.

Luego de tres canciones, el colombiano saludó a su público. “Gracias, Machala, por tanto cariño, por tanto amor. Esta noche vamos a romperla”, mencionó Balvin. Luego felicitó a Ecuador por su clasificación al Mundial de Qatar 2022 y firmó un autógrafo en una bandera. “Festejamos el Día del Padre y les deseo un gran día a todos los papás. Yo me la pasaré aquí con ustedes”, mencionó.

Al parecer este era el show más esperado por todos, los primeros lugares frente al escenario fueron ocupados por grupos de personas que llegaron desde las 08:00 del sábado. “Viajamos casi dos horas en moto desde el norte de Perú, somos amigos de Piura, Tumbes y Aguas Verdes”, comentó Jorge Rojas.

Como parte del protocolo del festival “Machala Vive la Música”, el alcalde de Machala, Darío Macas, entregó un reconocimiento a J Balvin; en ese mismo escenario se presentaron los artistas Álex Campos, Sergio Sacoto, Verde 70, Jessi Uribe y Juanes.

La Alcaldía de Machala preparó una agenda festiva que motivó la reactivación turística y económica con los eventos que empezaron a inicio de este mes y concluirán el próximo 25 de junio con el desfile cívico militar y la sesión solemne en conmemoración de los 198 años de cantonización.

Foto cortesía.

Related Articles