Home NacionalesEcuador Dos niños fueron asesinados en la Cooperativa San Francisco

Dos niños fueron asesinados en la Cooperativa San Francisco

by Jaime De La Cruz

Un nuevo hecho violento en el noroeste de Guayaquil, luego que sujetos armados llegaran a una vivienda ubicada en la cooperativa San Francisco, en la parroquia Pascuales.

En la cooperativa donde fueron asesinados los menores, las paredes se encuentran llenas de grafitis de Los Lobos, banda que lideraría esta zona. Los habitantes evitan hablar del tema por el riesgo que representa.

Cuando los criminales escapaban en las motos, los menores que se encontraban afuera de la casa corrieron e ingresaron; los sujetos se estacionaron en los exteriores del inmueble y balearon la humilde vivienda.

Álex de 10 años y Maite 6 eran hermanos y murieron de forma inmediata. Su otra hermanita de 5 años recibió un disparo; ella se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Francisco Icaza Bustamante.

La Policía detalló que este ataque armado estaba dirigido a un ciudadano que pertenecía una banda delictiva. El hombre no registra antecedentes penales y era familiar cercano de los niños asesinados.

El coronel Carlos Rivadeneira, jefe del distrito Pascuales, explicó que los sicarios dispararon para evitar ser perseguidos.

Foto cortesía.

Related Articles