Home NacionalesEcuador Un sujeto detenido después de un intento de robo a un almacén de droga decomisada

Un sujeto detenido después de un intento de robo a un almacén de droga decomisada

by Jaime De La Cruz

Un hombre fue detenido durante un enfrentamiento a la policía este domingo 24, cuando trataron de robar en un almacenamiento policial de droga.

El suceso se dio cuando en el almacén estabn varios policías respaldando el lugar, pero en el cuál de repente aparecieron otros “policías” alegando que iban a dejar más droga en el lugar después de un operativo policial, pero finalmente fueron descubiertos, así que los maleantes procedieron a maniatarlos y a quitarles sus armas para que no puedieran protegerse.

Los asaltantes continuaron con sus planes e intentaron entrar a la bodega donde estaba la droga, pero inmediatamente saltaron las alarmas, la cual alertó a los delincuentes, quienes salieron huyendo del lugar.

Además, también saltó una alarma silenciosa que avisó a unidades cercanas a lugar.

Posteriormente se produjo un avistamiento de un camión sospechoso en el circuito Bastión Sur 3, de esta forma un carro de una Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y los policías de la Unidad Móvil del sector acudieron al lugar donde empezó una balacera en la que se bajaron al menos 15 hombres armados, sin embargo, tan solo un hombre fue capturado, mientras que el resto logró huir.

Related Articles