Home Espectáculo Dos conciertos son cancelados por la inseguridad que vive el país

Dos conciertos son cancelados por la inseguridad que vive el país

by Kelvin Jarama

Ecuador estaba próximo a recibir a dos grandes artistas en los próximos meses, sin embargo, existió una cancelación de último momento, decepcionando así a cada fánatico que ya estaba listo para cada evento.

Los conciertos musicales que fueron cancelados pertenecían al dominicano Juan Luis Guerra, quién estaba previsto que cantara este 18 de agosto en Guayaquil y el 20 de este mismo mes en Quito, y el boricua Marc Anthony quién se presentaría en La Perla del Pacífico el 24 de noviembre y en la capital el 26 del mismo mes.

La empresa FTC Productora del evento de Juan Luis Guerra emitió un comunicado en el que comenta los motivos por los cuales se vio obligada a tomar esta decisión y es que se debe a que los últimos acontecimientos públicos ocurridos en el país han afectado la estabilidad social, situación que se ve reflejada en la venta de boletos.

En tanto, Alive Productions, atribuyó al estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional y las alteraciones del orden público de las últimas horas las razones para suspender el evento.

Ambas productoras devolverán el dinero de las entradas.

Related Articles