La nueva línea aérea dominicana Arajet inició la venta de boletos para diferentes destinos en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, que conectarán con Santo Domingo, en República Dominicana.
La empresa de precios bajos o low cost tiene tarifas con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos.
“Para Ecuador tendremos tarifas a partir de $ 241 desde Guayaquil y $ 262 desde Quito ida y vuelta, incluido impuestos. Así, los ecuatorianos podrán disfrutar de las tarifas más bajas”, afirmó Víctor Pacheco, presidente de Arajet.
La compañía llegó al Ecuador con una propuesta de vuelos directos y con tres tipos de tarifas: smart, confort y extra. Además, el ejecutivo afirmó en una entrevista con EL UNIVERSO, hace varios días, que habrá una oferta especial de $ 145.
“Desde el 15 de septiembre incluiremos vuelos desde Santo Domingo a diversos destinos de Latinoamérica y estamos seguros de que nuestra propuesta de valor marcará un antes y un después en la forma de viajar en Latinoamérica y convertirá a Santo Domingo en un importante hub de conexiones aéreas que expanda la conectividad con otros destinos en las Américas y el Caribe”, puntualizó Pacheco.
El primer vuelo será el 15 de septiembre a Barranquilla y Cali, en Colombia. También, a partir de esa fecha se volará a Cartagena, en Colombia; Lima, en Perú, Ciudad de Guatemala, en Guatemala; San Salvador, en El Salvador, y San Martín, Aruba y Curazao, en el Caribe. Mientras que para Ecuador se prevé que el primer vuelo a Quito se realice el 2 de noviembre y a Guayaquil el 3 de noviembre.
La aerolínea además anunció que en octubre aumentará sus rutas: vuelos a Toronto y Montreal, en Canadá, Medellín y Bogotá, en Colombia, San José, en Costa Rica y Kingston, Jamaica.
La red será de 20 destinos en doce países, las operaciones serán con cinco aviones nuevos Boeing 737 Max-800.
Foto cortesía.