Home Entretenimiento Maluma le regala una casa a un niño diagnosticado con cáncer

Maluma le regala una casa a un niño diagnosticado con cáncer

by Kelvin Jarama

Maluma reapareció en redes sociales luego de haberse sometido a una cirugía de rodilla de emergencia, debido a una lesión pasada que le aquejaba. El regreso del cantante a internet se dio mediante un noble gesto, puesto que el artista colombiano decidió regalarle una casa a un joven fanático diagnosticado con cáncer.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en el que retrató los momentos previos a encontrarse con su admirador, Bastian, hasta cuando le hace entrega de su nueva vivienda.

El cantante conoció al niño en 2021, y desde entonces se ha mantenido pendiente de su estado de salud, y a otras necesidades que pueda enfrentar por motivo de su diagnóstico. Ahora, optó por entregarle una vivienda para él y su familia. El pequeño llegó hasta el lugar junto a dos parientes, con quienes recorrió todas las habitaciones.

“Bastián entonces te trajimos aquí para que nos des el visto bueno en este proyecto”, le dijo Maluma al menor, quien desconocía el motivo por el que había sido llamado hasta el sitio. Posteriormente el artista le reveló que la reunión tenía el objetivo de entregarle una casa nueva.

Al conocer la verdad, el niño no pudo evitar romper en llanto, y el intérprete le hizo entrega de los papeles en los que se lo acredita como el dueño de la casa. “Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!”, mencionó Maluma con emoción.

Finalmente, el menor aprovechó el momento para enviar un mensaje ante la cámara, y llamó a los seguidores del cantante a luchar por sus metas. “No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan”.

Related Articles