A sus 41 años la cantautora ecuatoriana Pamela Cortés se vio afectada por una grave enfermedad el pasado viernes 23 de septiembre. Fue mediante sus redes sociales donde la guayaquileña confesó que tuvo un dolor intenso que no le permitió caminar., así lo informó la misma artista la noche del lunes 26 de septiembre a través de sus historias de Instagram y Facebook.
Su estado de salud se vio afectado el viernes 23 cuando fue diagnosticada con una afección en la que se forma un coágulo de sangre en una vena profunda, por lo general en las pantorrillas, muslos o pelvis.
Cortés relató “el viernes desayunando de lo mejor, pero con un poco de dolor. El dolor se puso intenso hasta no poder caminar más”. Explicó que debido a esa situación, sus amigas la llevaron a un hospital.
“Mis amigas me llevaron a urgencias y resulte tener una nueva trombosis venosa profunda (pero en la pierna buena)”. comentó Pamela. Ya en cuidados intensivos descubren que también padece una embolia pulmonar.
Agregó “han sido días duros. Mañana (martes 27 de septiembre) probablemente operan para limpiar algo del gran trombo”, acotó la intérprete.