Home Entretenimiento Dwayne “La Roca” afirma que su postulación para presidente está “descartada”

Dwayne “La Roca” afirma que su postulación para presidente está “descartada”

by Kelvin Jarama

Muchos fanáticos esperaban que Dwayne “The Rock” Johnson se postulara para presidente de Estados Unidos, pero en cambio, el actor y hombre de negocios prefiere enfocarse en sus hijas. Esta  postulación para presidente está “descartada”, dijo Johnson a Tracey Smith en el programa CBS Sunday Morning.

“Amo a nuestro país y a todos en él”, dijo la leyenda de la WWE en la entrevista. “También me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá. Número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas”.

The Rock es padre de tres: Jasmine Lia, de 6 años y Tiana Gia, de 4 años, ambas hijas de su esposa Lauren Hashian, y Simone Alexandra, de 21 años, de un matrimonio anterior. “Sé lo que fue estar de gira y estar tan ocupado que estuve ausente muchos años”, dijo.

Admirado en todo el mundo, una encuesta de 2021 encontró que al 58% de los estadounidenses les hubiera gustado ver a Johnson como el próximo presidente de los Estados Unidos. En la misma encuesta, el 58% dijo que apoyaría al actor Matthew McConaughey.

El año pasado, el hombre de 50 años produjo y protagonizó dos películas importantes, “Jungle Cruise” y “Red Notice”, estrenó su comedia de situación “Young Rock”, vio a su compañía Teremana Tequila tener un crecimiento sin precedentes y se convirtió en el estadounidense más seguido en Instagram.

Foto cortesía

Related Articles