Home Entretenimiento La Familia de Amaia Montera niega su desaparición

La Familia de Amaia Montera niega su desaparición

by Kelvin Jarama

Ante las dudas suscitadas entre los fans de Amaia Montero por su estado de salud, la familia de la cantante aclaró que no está desaparecida. Así lo manifestaron al programa ‘Espejo público’ en el que este lunes intervenía Idoia Montero para explicar que su hermana no está pasando por su mejor momento.

El espacio de Antena 3 continuó este martes con el tema de la preocupación generalizada entre los fans de la estrella guipuzcoana del pop para salir al paso de los rumores en redes sociales que hablan de que Amaia Montero se encontraría en paradero desconocido. Además han señalado que en los últimos días se están sintiendo agobiados por los seguidores de la excomponente de La Oreja de Van Gogh al reclamar explicaciones sobre su estado.

El lunes su hermana aclaró que no daría más detalles y remitió a la presentadora del programa, Susana Griso, a la misma Amaia Montero o a su representante. Mientras tanto, sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram siguen generando multitud de comentarios, entre los que predominan de forma mayoritaria los mensajes de apoyo y los que expresan su admiración y cariño por la intérprete y compositora.

Entre estos mensajes de apoyo no han faltado los de sus compañeros de profesión, que no dejan de animarla. Diana Navarro; “Resilencia compañera mía, eres la reina del pop”, Pastora Soler; “Eres grande, te admiramos, te queremos! Parriba!”, Soraya Arnelas; “Un mensaje de amor y admiración, apoyo, cariño, respeto y de empatía por mi compañera”. También le han dejado palabras de admiración la escritora Fiona Ferrer, la actriz Cayetana Guillén Cuervo “Mi amor, te quiero” o la modelo Paula Echevarría “La vida sirve siempre”.

Apoyo de los fans de Amaia Montero

Los fans de Amaia Montero, de 46 años de edad, no se quedan atrás en elogios, quizá el más común es el de tratarla como la auténtica reina del pop. Muchos recuerdan la fuerza y ánimos que le han dado sus canciones o los buenos ratos vividos en alguno de sus múltiples conciertos en 25 años de carrera musical, desde sus inicios en La Oreja de Van Gogh.

“Te quisimos con 20, con 30 y te queremos con 40, porque lo que amamos de ti es lo que nos haces sentir con tu música,tus letras y tu voz”, explica una de ellas. Los apoyos le llueven a la irundara desde ambos lados del Atlántico, pues su popularidad es muy grande en hispanoamérica. “Mi bella, siempre serás como el ave fénix, no dejo de creer en ti y en tu valentía, ansió verte pronto!!”, le pide otra seguidora.

La preocupación y la sorpresa entre ellos se disparó el viernes pasado cuando en Instagram Amaia Montero compartió dos fotos iguales de sí misma con un aspecto poco habitual en las estrellas de la música, en blanco y negro y de gran detalle. Las dudas se agrandaron aún más tras el único texto que escribía la cantante: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?».

Pocas pistas daba Amaia Montero sobre qué le pasaba con estas imágenes. En las respuestas a algunos usuarios de Instagram solamente dejaba estas frases: “Hola, reina, ¿cómo estás?”, “Destruida” respondía. Otra era aún más enigmática: “sabría decirme porque a maléfica le llaman de es manera cuando le cortaron las alas?”. El domingo volvió a aparecer actividad en su perfil de Instagram, solamente para colgar una foto suya durante un concierto citando a René, cantante y fundador del grupo Calle 13.

Foto cortesía

Related Articles