Home Salud Joaquín Hernández, fue beneficiario de las vacunas VIP

Joaquín Hernández, fue beneficiario de las vacunas VIP

by Kelvin Jarama Mera

Exministro de Salud del Gobierno de Lenín Moreno, ahora se desempeña Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) en Guayaquil – Ecuador.

Zevallos estuvo involucrado en el escándalo de “Vacunas VIP” y uno de los presuntos beneficiarios fue el rector de la UEES, Joaquín Hernández.

Juan Carlos Zevallos, renunció a su cargo en febrero del 2021 por el escándalo en el proceso de vacunación, ya que habría beneficiado a varios amigos, familiares, políticos, dirigentes deportivos, periodistas y rectores de varias universidades.

La Fiscalía abrió una investigación en marzo del 2021, pero, hasta la fecha, no han avanzado las indagaciones, y tamppoco han vinculado a ninguno de los funcionarios o beneficiarios involucrados en las “vacunas VIP”.

Además, Juan Carlos Zevallos fue censurado por la Asamblea Nacional, en mayo del año anterior por incumplimiento de funciones, y a consecuencia no puede ejercer ningún cargo público hasta el 2023.

Ahora, Zevallos se desempeña como Decano de Medicina en la UEES, incluso lo confirmó en su propia página web. Antes trabajó como Decano de Medicina en la Universidad de las Américas.

Foto cortesía

Related Articles