Luego de cinco años, la cantautora de country y pop, Taylor Swift, anuncia un nuevo tour para ver a sus fans en los escenarios.
La gira musical,que ya está definida, empezará por Estados Unidos y sus primeras fechas son en marzo del 2023, por lo que mantiene en suspenso a sus seguidores internacionales.
Sin embargo, contó a través de su cuenta de Instagram que sí habrá tour en otros países, pero que las fechas aún no serán reveladas.
La ruta es un viaje al pasado y presente de la estrella musical, “un viaje a través de las eras musicales de mi carrera”, tal como mencionó Swift a sus fans.
En la publicación oficial en Instagram, que ya acumula casi de 5 400 000 likes, anuncia que estará acompañada de otros artistas musicales en los que se incluyen tres bandas estadounidenses: Paramore, la banda de indie Pop Muna, y la banda HAIM. Así como artistas internacionales, como la cantante y compositora filipino-británica beabadoobee y la compositora noruega Ulven Ringheim, conocida como Girl in Red; y, finalmente, artistas estadounidenses, como la compositora y productora Phoebe Bridgers, la cantante y compositora Gracie Abrams, Taylor Gayle Rutherford, conocida como GAYLE y el artista musical OWENN Music.
El pasado 31 de octubre Billboard anunció que Taylor Swift se convirtió en la primera artista en ocupar los 10 puestos completos del top 10 en los billboard charts de canciones más escuchadas en una semana.