Home Entretenimiento Muere a los 34 años Aaron Carter cantante y rapero estadounidense

Muere a los 34 años Aaron Carter cantante y rapero estadounidense

by Ecuador En Directo

El cantante y rapero estadounidense Aaron Carter fue encontrado muerto en el baño de su casa en Lancaster, California, el sábado por la mañana. Era el hermano menor de Nick Carter, uno de los cantantes de la banda estadounidense Backstreet Boys.

El portal del medio de entretenimiento TMZ informó que representantes del equipo de Carter confirmaron su muerte. “Es un momento realmente terrible, estamos tratando de averiguar qué sucedió y cuál fue la causa”, dijeron.

“Estamos tan alterados como todos y esperamos que los fanáticos puedan expresar sus pensamientos y oraciones a su familia”.

TMZ informó que la policía del condado de Los Ángeles llegó al lugar alrededor de las 11:00 de la mañana hora local (18:00 GMT), después de recibir una denuncia de ahogamiento.

Tren descarrilado

Carter comenzó su carrera abriendo para los Backstreet Boys en una serie de giras y conciertos, y también tuvo una exitosa carrera en solitario. Durante finales de los 90 y principios de los 2000 vendió millones de copias de sus cuatro álbumes. Grabó el primero de ellos cuando tenía 9 años.

Su segundo álbum, Aaron’s Party (Come Get It), fue lanzado en 2000 y obtuvo triple platino, con sencillos como I Want Candy, Aaron’s Party (Come Get It) y That’s How I Beat Shaq. Después de sacar su segundo disco, cantó con los Backstreet Boys y Britney Spears en la gira Oops!… I Did It Again.

BBC

Foto cortesía

Related Articles