Home Nacionales Falleció Renato Espinosa de los Monteros, hermano de Don Alfonso

Falleció Renato Espinosa de los Monteros, hermano de Don Alfonso

by Ecuador En Directo

Renato Espinosa de los Monteros falleció este martes 8 de noviembre como consecuencia de un cáncer. Es el tercero de los hermanos Monteros que muere durante los últimos meses.

Renato Espinosa de los Monteros, reconocido presentador del programa radial ´Colores para la vida´,sucumbió ante la muerte a sus 66 años, tras luchar durante varios meses con un cáncer que fue deteriorando de a poco su salud y por el cual recibió notables muestras de apoyo desde el anuncio de su enfermedad.

El menor de los 8 hermanos Espinosa de los Monteros Rueda, fue una figura muy representativa en el área de la comunicación y provenía de una familia donde el periodismo circulaba por las venas de cada una de sus integrantes. Renato era hermano del reconocido periodista y presentador del noticiero de Televistazo de la cadena Ecuavisa, Alfonso Espinosa de los Monteros.

El canal Ecuavisa emitió un sentido mensaje de condolencias por medio de su cuenta en Instagram, donde envió una muestra de solidaridad y palabras de apoyo para el integrante de su casa de trabajo y su circulo familiar.

“Desde Ecuavisa enviamos un abrazo solidario a nuestro compañero y amigo @alfonsoespinosadelosmonteros, por la pérdida de su hermano, Renato”, reseña el pie de foto compartido por el mencionado medio.

Renato Espinosa de los Monteros, es el tercero de los 8 hermanos, que fallece en menos de un año. Pues fue en junio pasado que Armando, el mayor de la familia, murió producto de una afección respiratoria y, antecediéndole a él se fue su hermana, en diciembre de 2021.

Por su parte, su hermano Alfonso, también dio a conocer la dolorosa noticia por medio de su cuenta en Instagram, donde posteó unas sentidas palabras.

Asimismo, fue hace tan solo unos días, que Alfonso, compartió todo un carrusel de fotografías, donde dejó ver unos globos en los que él y sus miembros más allegados, escribieron sus más sentidos deseos de salud, para dejarlos ir al cielo, con la esperanza de la pronta recuperación de su hermano.

Se conoció que Renato Espinosa de los Monteros está siendo despedido en la intimidad familiar y será este miércoles 9 de noviembre, a las 12:00, que se realizará una misa en la Basílica del Voto Nacional en su honor.

Related Articles