La famosa modelo Jasmine Tookes y su esposo, el empresario ecuatoriano Juan David Borrero, anunciaron que esperan su primer hijo, este 21 de noviembre de 2022.
La noticia la dieron a conocer en sus redes sociales en las que publicaron una serie de fotografías juntos a blanco y negro con un texto que decía «baby borrero».
Tookes afirmó en una entrevista con la revista Vogue, que lleva seis meses de embarazo y que la noticia la publicaron hasta ahora debido a la fatiga crónica que tuvo durante los primeros tres meses de gestación.
“Estaba tan cansada que ni siquiera podía leer los correos electrónicos que llegaban; me quedaba dormida sentada frente a mi computadora. Casi me quedo dormida conduciendo mi coche”, dijo la modelo.
Según detalla Tookes, el cansancio era algo que nunca había experimentado y por eso mantuvieron el secreto hasta que los efectos secundarios del primer trimestre desaparecieran.
Jasmine Tookes y Juan David Borrero, hijo del vicepresidente del Ecuador Alfredo Borrero, se casaron en septiembre de 2021 en Quito.
La boda, que fue en la Iglesia San Francisco, causó gran revuelo ya que el empresario y la modelo de Victoria´s Secret contrajeron nupcias en un evento de lujo con varios invitados internacionales.
Las peticiones de la organizadora del matrimonio también generaron controversia e indignación debido a que solicitaba «una extrema limpieza de las zonas, retirar a las personas indigentes de pórticos y sitios aledaños. Y que exista vigilancia permanente».
La Presidencia publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que expresó la «sorpresa» tras leer la carta enviada por la organizadora de bodas al Municipio de Quito y aseguró compartir «la indignación que ha suscitado en la opinión pública«.