Home Nacionales En Guayaquil dos niñas fueron asesinadas en su domicilio

En Guayaquil dos niñas fueron asesinadas en su domicilio

by Ecuador En Directo

Dos niñas de 4 y 7 años fueron asesinadas al interior de su hogar en la Cooperativa Janeth Toral, ubicada al noroeste de Guayaquil, este viernes 25 de noviembre.

La madre de las víctimas fue quien halló los cuerpos aproximadamente a las 7:30 de la mañana, envueltos en sábanas y con heridas en sus cuellos, al regresar de acompañar al colegio a otra hija, según recogió el medio Ecuavisa.

La Policía Nacional arribó a la escena del delito para llevar a cabo el levantamiento de cuerpos e iniciar una investigación en torno al responsable del hecho.

Un destornillador, una gorra de color rojo y un cable de cargador fueron encontrados en el domicilio y han sido vinculados con el sujeto desconocido que perpetró el crimen.

Se prevé una declaración de la Policía Nacional conforme se culmine con el levantamiento de cuerpos y se den avances de la investigación.

Según cifras de la Policía, 15 niños menores de 12 años han sido víctimas colaterales de la violencia criminal en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) a lo largo del 2022.

Foto cortesía

Related Articles