Home Política La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, obtiene la Certificación ISO 9001

La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, obtiene la Certificación ISO 9001

by Kevin Jarama

La provincia que estamos construyendo requiere promover el progreso desde la innovación, la inteligencia, la identidad, la inclusión y la integración, condiciones que constituyen, no solo nuestra visión territorial al 2030, sino también nuestras prioridades para alcanzar el Buen Vivir ciudadano en el territorio manabita.

Luego de 13 meses de preparación y un arduo despliegue institucional, la Prefectura de Manabí cumplió un nuevo hito trascendental en su planificación liderada por el Econ. Leonardo Orlando, obtener la Certificación ISO 9001 en el proceso más importante de la historia para la provincia de Manabí como es el proceso de Gestión de Construcción de Puentes.

Esto inició en septiembre del 2021 cuando en el pleno del primer Comité de Gestión de la Calidad de Servicio y Desarrollo Institucional, el Prefecto muy sabiamente declaró al año 2022 como el año de la excelencia institucional, una visión desafiante de nuestro líder provincial que se fue consiguiendo paso a paso, día a día, jornada tras jornada, que luego fue calando y apropiándose en cada uno de los funcionarios de la Prefectura, que bajo los principios de la calidad, la transparencia y la excelencia lo dieron todo para alcanzar la meta planteada, que ahora la vemos cristalizada.

Todo esfuerzo puro y honesto que sale del corazón tiene su recompensa, hoy la institución no sólo recibe la certificación ISO 9001, más bien deja instaurado el sello de la calidad a todo accionar institucional, como caracteriza a la gestión de Leonardo Orlando.

En su discurso el Prefecto invitó a que seguir construyendo juntos un futuro prometedor para nuestra Provincia y para un mejor mañana para nuestras familias manabitas con equidad y justicia social.

FOTO CORTESÍA

Related Articles