Home Nacionales Cómicos ecuatorianos fueron asaltados mientras grababan producción en Guayaquil

Cómicos ecuatorianos fueron asaltados mientras grababan producción en Guayaquil

by Ecuador En Directo

Un grupo de cómicos ecuatorianos sufrió el asalto de sus equipos mientras se encontraba grabando una producción en Guayaquil.

El director teatral Jorge Toledo denunció lo ocurrido en su cuenta de Instagram y confesó que ahora ellos son parte de las estadísticas de los robos que ocurren a diario en la ciudad.

“Lo de no creer es que los dos delincuentes llegaron en moto, sin casco y armados. Pregunto, ¿dónde están los ATM que no los detuvieron por andar dos en una sola moto y sin casco? (…) Guayaquil, ciudad de nadie, nos robaron mientras grabábamos”, comentó el productor.

Asalto con arma

Toledo contó que los sujetos llegaron con arma en mano, rastrillándola, y se les llevaron celulares, las ópticas que se usan para grabación.

Toledo contó que los sujetos llegaron con arma en mano, rastrillándola, y se les llevaron celulares, las ópticas que se usan para grabación.

El productor también agradeció que al delincuente no se “le escapará ningún tiro”.

Entre los actores que se encontraban están Tomás Delgado, conocido por su papel de ‘La Vecina’, Hilda Saraguayo, Yolanda López, Julio Larrea y Ney Calderón.

Related Articles