Home Nacionales Remodelación en las instalaciones de la Fiscalía de Riobamba

Remodelación en las instalaciones de la Fiscalía de Riobamba

by Ecuador En Directo

 Por trabajos de remodelación en las instalaciones de la Fiscalía de Riobamba, los servicios que se ofrecen a la ciudadanía serán atendidos en otras oficinas, desde el lunes 19 de diciembre de 2022 hasta marzo de 2023.

A través de un comunicado, se indicó que se intervendrán algunas oficinas de la edificación ubicada en la Av. Miguel Ángel León y José Veloz (esquina) y los servidores públicos se trasladarán a otras direcciones.

Las Fiscalías especializadas en Tránsito 1, 2 y 3, Administración y Fe Pública 1, Justicia Juvenil, Violencia de Género 1, 2 y 3, junto con FEDOTI, brindarán atención en las calles 10 de Agosto y Espejo (exedificio de Correos del Ecuador).

Las Fiscalías de Fuero de Corte Provincial, Administración y Fe Pública 2, Patrimonio Ciudadano 1 y 2, Soluciones Rápidas 1, 2 y 3, así como las oficinas de Gestión Financiera, Control Jurídico y Evaluación de la Actuación Fiscal, pasarán a las calles Demetrio Aguilera y Saint Amand Montrond (exlocal «La Bolera», atrás de Multiplaza).

Mientras que Flagrancia, Servicio de Atención Integral (SAI), la Unidad Administrativa y Bienes, Archivo y Tecnologías de la Información se mantendrán en la dirección habitual, en la Av. Miguel Ángel León y José Veloz.

Las Fiscalías de turno cantonales seguirán en las mismas direcciones.

Related Articles