Home Actualidad El vehículo de Adrián Berrezueta, candidato a la alcaldía de Pucará, en Azuay, sufrió un ataque vandálico.

El vehículo de Adrián Berrezueta, candidato a la alcaldía de Pucará, en Azuay, sufrió un ataque vandálico.

by Ecuador En Directo

La madrugada del sábado 24 de diciembre de 2022 el vehículo en el que se moviliza Adrián Berrezueta, candidato a la alcaldía de Pucará, en Azuay, sufrió un ataque vandálico.

“El futuro alcalde nunca será del centro”, dice el graffiti que escribieron con pintura negra sobre el vehículo del candidato.

Desde el Partido Socialista Ecuatoriano, que auspicia su candidatura, expresaron su total rechazo al acto de vandalismo que sufrió Berrezueta.

“Este acto de vandalismo contra el medio de transporte de nuestro compañero, no demuestran una garantía al proceso electoral sea limpio”, reclama la organización política. Piden a la ciudadanía expresar sus puntos de vista siempre desde el respeto.

El ataque suma a una lista que ha tenido incluso atentados con armas en contra de varios candidatos en diversos puntos del país. En Durán asesinaron al asesor del candidato a alcalde. En un recorrido proselitista dos hombres en moto dispararon, al menos siete veces, contra Javier Pincay, candidato en Portoviejo.

Foto cortesía.

Related Articles