Los macabros hallazgos se registraron la madrugada de este martes 27 de diciembre en dos sectores de Guayaquil. Un reciclador alertó sobre la presencia del cuerpo desmembrado de una mujer en los parterres de la vía Perimetral, a la altura de la isla Trinitaria, al sur de la ciudad. Mientras que transeúntes descubrieron la cabeza de un hombre abandonada en una acera a la altura de Pascuales, al norte del Puerto Principal.
El cuerpo desmembrado de la mujer, aún sin identificar, se encontró esparcido en tres lugares de la Perimetral, dividido en 10 partes. Se trata de los restos de una mujer afroecuatoriana de unos 25 años. Criminalística y la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) recabaron indicios previo al levantamiento del cadáver, en medio de la consternación de vecinos y curiosos.
“La parte dorsal del cuerpo está envuelta en cobijas, otra parte en fundas en el parterre central, con los muslos de una de sus extremidades. Y el resto del cuerpo estaba envuelto en unas mochilas con las extremidades y su cabeza, en el lado norte de este sector”, indicó el coronel Fausto Miño, jefe del distrito Esteros de la Policía.
Foto cortesía.