Home Actualidad En la vía Loja – Cuenca un siniestro de tránsito deja a dos menores y una mujer heridos

En la vía Loja – Cuenca un siniestro de tránsito deja a dos menores y una mujer heridos

by Ecuador En Directo

La noche del pasado 1 de enero de 2023 un bus interprovincial de la Cooperativa Santa perdió pista y se accidentó en la vía Loja – Cuenca, en el kilómetro 17, en el sector Gañadel de Cumbe. Como resultado del siniestro, cuatro personas resultaron heridas.

Según información preliminar, de los cuatro ciudadanos afectados por el accidente, dos son menores de edad y fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso de la ciudad de Cuenca. El chofer de la unidad también resultó herido gravemente tras el siniestro.

El chofer de 50 años salió expulsado del vehículo aproximadamente 100 metros y fue trasladado de urgencia a la casa de salud.

 Así también, resultaron heridos una mujer junto a dos menores de 6 y 8 años respectivamente. De acuerdo a versión de testigos, el siniestro se registró en una curva pronunciada. El conductor perdió el control del automotor y se originó el accidente en donde perdió la pista de la carretera y se estrelló contra un poste de alumbrado público. La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos de la zona, Cruz Roja, Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional.

Foto cortesía.

Related Articles