Home Entretenimiento Shakira y sus directas a Piqué

Shakira y sus directas a Piqué

by Ecuador En Directo

La noche de este miércoles 11 de enero de 2023, se estrenó una nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, que para muchos es un clarísimo mensaje dirigido a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué a quien, la colombiana «sal…picó» en toda esta melodía.

«Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón. Y cuando te necesitaba, diste tu peor versión», inicia el nuevo single.

Con esto, Shakira deja atrás las indirectas y dice adiós a las sutilezas, para ir de frente contra el padre de sus hijos. Sin duda, después de su ruptura la colombiana volvió a la música y ha monetizado todo su dolor haciendo lo que sabe hacer: canciones que se han vuelto hits mundiales.

«Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», agrega la letra de la melodía, que es una mezcla de ritmos urbanos, pop y electrónica.

Pero además ha enviado un poderoso mensaje de empoderamiento y confianza, y de cómo seguir adelante tras una ruptura amorosa.

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», resuena el coro de la canción.

Otro de los versos que más llama la atención es en el que la oriunda de Barranquilla, sin mencionarlo, lo califica como alguien que no la merecía, que le quedó grande y tuvo que buscarse a una mujer a su altura. La mujer, sin duda, sería Clara Chía: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Sin embargo no fue la única mención a Chía en la canción, ya que en una suerte de pre-coro, la artista canta: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”.

Shakira, autodenominándose como loba, le confiesa a Piqué que ya sabía de su infidelidad: “Sorry, baby, Hace rato, que yo te vi tocar ese gato”.

Related Articles