Home Política Rubén Cherres fue parte de la campaña de Lasso en 2021, según José Nebot

Rubén Cherres fue parte de la campaña de Lasso en 2021, según José Nebot

by Kevin Jarama

José Enrique Nebot, hermano del exalcalde de Guayaquil Jaime Nebot, fue consultado por el medio digital La Posta sobre su relación con Rubén Cherres, quien presuntamente sería uno de los vínculos del Gobierno con la mafia albanesa. Y afirmó que sí lo conoce. También indicó que sí conoce a Danilo Carrera desde hace muchos años, incluso aseguró que trabajaron juntos en la campaña presidencial de Lasso en el 2021.

José Nebot manifestó que, gracias a su trabajo, el de su hermano y del Partido Social Cristiano (PSC) Lasso alcanzó la Presidencia y, en la campaña del 2021, trabajó junto a Danilo Carrera y Rubén Cherres para conseguirlo.

“A Danilo Carrera lo conozco hace muchos años y a Rubén Cherres también lo conozco. Durante la campaña presidencial, los tres trabajamos por el señor Lasso”, respondió Nebot a La Posta.

La Posta reveló un informe de la Policía Nacional, en el cual se aseguraba que la mafia albanesa “invirtió” USD 1.5 millones en la campaña de Lasso y, todo esto, se habría gestionado por medio de Rubén Cherres.

Ellos habrían dado este dinero para la compra de pruebas para detectar el covid-19, así como mascarillas, cuando aún era obligatorio su uso por el alto número de contagios.

Related Articles