Home Política Más de 14.000 kits escolares entregará alcaldía de Samborondón

Más de 14.000 kits escolares entregará alcaldía de Samborondón

by Kelvin Jarama Mera

El alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, visitó este jueves la Unidad Educativa Samborondón donde dio inició a la entrega de kits escolares para más de 14.000 estudiantes del cantón.

Solo en esta Unidad Educativa son más de 1.900 alumnos beneficiados. Además, previo al inicio del año lectivo, la Alcaldía realizó varios arreglos en sus instalaciones.

La Alcaldía de Samborondón readecuó varias escuelas y colegios emblemáticos del cantón para que los alumnos reciban una educación digna y de calidad. Asimismo cada año entrega kit escolares a miles de estudiantes y se instalaron cámaras de seguridad en unidades educativas de la cabecera cantonal, Tarifa y Boca de Caña.

La Alcaldía de Samborondón invirtió en 2022 más de $3 millones en educación, con los programas Bachiller Digital, Plan de Movilidad, Becas Universitarias, Kits Escolares y cursos formativos.

“Es así como avanzamos en la construcción del Samborondón del Futuro, una ciudad que garantiza igualdad de oportunidades y mejores días para todos. Estamos listos para lo que viene, que será aún mejor”, subrayó el burgomaestre reelecto.

Este viernes, a las 10:00, en la Universidad Ecotec, el alcalde Juan José Yúnez, hará la entrega de decenas de becas universitarias para jóvenes samborondeños.

Related Articles