Home Política La campaña de la RC5 cambiará para esta segunda vuelta

La campaña de la RC5 cambiará para esta segunda vuelta

by Ecuador En Directo

La presidenta de la Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, reconoció ciertos errores en la campaña presidencial de Luisa González, como apelar al pasado gobierno del correísmo.

Pese a lograr el 33% de apoyo en las elecciones generales, del pasado domingo, este primer lugar no ha dejado sonreír abiertamente al correísmo. Por ello, la presidenta de la Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, admitió que replantearán la estrategia electoral.

“La campaña sin duda alguna cambia para la segunda vuelta“, dijo Aguiñaga, en una entrevista con Ecuavisa, este 23 de agosto.

A diferencia de Aguiñaga, la presidenciable Luisa González no ha mantenido una agenda activa desde el domingo, salvo una entrevista en la Radio Pichincha y un video en redes sociales donde agradeció a los votantes

Este miércoles, la también prefecta del Guayas hasta se refirió a un eventual triunfo del candidato de la alianza ADN, Daniel Noboa Azín, quien terciará con González. “Tenemos que ponernos la camiseta de Ecuador, y nuestras grandes prioridades son la seguridad y la generación de empleo”, añadió la vocera del correísmo. Según Aguiñaga, Noboa ha logrado entender que ‘hablar mal’ de Correa ya no es rentable

Related Articles