Home Deportes La entrada más cara para el Defensa y Justicia vs. Liga cuesta USD 5

La entrada más cara para el Defensa y Justicia vs. Liga cuesta USD 5

by Kevin Jarama

Defensa y Justicia busca que su estadio esté lleno para el partido de vuelta de las semifinales de la Conmebol Sudamericana. Los precios de las entradas son notoriamente más bajos que los que se ofrecieron en Quito para el partido de ida. La entrada más cara para este emocionante enfrentamiento en Argentina cuesta tan solo USD 5,71 (2.000 pesos argentinos), lo que ha generado un gran interés entre los aficionados locales.

Liga de Quito, que llega al partido con una ventaja de tres goles obtenida en el encuentro de ida en la capital ecuatoriana, se enfrentará a Defensa y Justicia en lo que promete ser un emocionante enfrentamiento. El equipo ecuatoriano busca mantener su ventaja y avanzar en el torneo, mientras que el equipo argentino espera remontar y asegurar su lugar en la final de la competición.

Ese escenario motiva al cuadro argentino para convocar al mayor número de hinchas al estadio de Lanús. El partido está previsto para las 17:00 (hora Ecuador) de mañana.

Si bien, USD 5,71 es la entrada más cara, reservada para quienes nos son socios del Halcón, hay otras más económicas las reservadas para el bono socio que cuesta USD 1,43 (500 pesos argentinos).

La platea para socios cuesta  USD 2,86. La venta se realiza en línea y empezó ayer, 2 de octubre del 2023. “No te quedes afuera de esta cita histórica. Como dijo Julio Vaccari: solo lo lograremos si estamos todos unidos”, escribió Defensa y Justicia en su cuenta de X.

Related Articles