Home Nacionales Un chófer fue asesinado mientras conducía su trailer en Durán

Un chófer fue asesinado mientras conducía su trailer en Durán

by Kevin Jarama
Imagen Referencial

Carlos Lucio, conductor de un tráiler, perdió la vida después de ser atacado a balazos, y el vehículo que manejaba quedó atrapado en una zanja en Durán, en la noche del lunes 27 de noviembre.

La víctima de este ataque, junto a su compañero, se trasladaba desde Cuenca para cumplir con su trabajo de transportar alimentos hacia un centro comercial de Guayaquil.

El oficial del conductor se encontraba durmiendo en la cabina cuando se despertó al escuchar varias detonaciones de un arma y vio cómo el tráiler caía en una cuneta, ubicada cerca del distribuidor de tráfico en el sector de El Recreo.

El gerente de la empresa de alimentos a la que pertenece el vehículo accidentado denunció que no saben qué más deben hacer para solicitar resguardo policial en arterias viales importantes para el transporte pesado. Además indicó que la víctima era su sobrino y que otro compañero en Tulcán había sufrido el mismo destino hace un par de semanas. Afirmó que este parece ser el modus operandi actual, donde disparan a los conductores para detener la marcha de los vehículos.

Related Articles