Home Deportes Luciano Nieto es el nuevo refuerzo de la Católica

Luciano Nieto es el nuevo refuerzo de la Católica

by Ecuador En Directo

La Universidad Católica ya tiene nuevo refuerzo para la temporada 2024 y se trata de Luciano Nieto el mediocampista argentino que deja al Club Atlético Temperley, para venir a dar todo por la camiseta del equipo cammarata. Nieto es uno de los cuatro nuevos refuerzos que se integran a la familia del club deportivo Universidad Católica.

Nieto comenzó su vida en el mundo del futbol en el año 2008 con el equipo Huracán, también jugó en Aragua, de Venezuela, pasó por el Atlético Estudiantes, Guillermo Brown, Sport Boys Warners de Bolivia, Chacarita Juniors, de Argentina, en el Sport Boys de Perú y por último en el Atlético Temperley donde jugó 30 partidos en 2023, anotó tres goles y dio cinco asistencias.

La Universidad Católica hizo público esta noticia hoy  30 de diciembre del 2023, a través de su red social “X”, dándole la bienvenida al argentino, “Desde Argentina damos la bienvenida a Luciano Nieto nuevo mediocampista que defenderá los colores del Trencito Azul en la temporada 2024, Bienvenido Luciano a la Familia Cammarata” comentó la cuenta oficial de la católica, con un video de presentación.

Luciano se une en esta nueva experiencia con el equipo ecuatoriano junto a José Fajardo, Kevin Quevedo y Gustavo Vallecilla, que son los otros tres nuevos refuerzos de la católica, sin duda alguna será un buen año para el club deportivo.

Related Articles