Home Nacionales PRESUNTO DELINCUENTE FUE ABATIDO EN LA AVENIDA SIMÓN BOLÍVAR EN QUITO

PRESUNTO DELINCUENTE FUE ABATIDO EN LA AVENIDA SIMÓN BOLÍVAR EN QUITO

by Ecuador En Directo

Una balacera ocurrió la madrugada de este miércoles 17 de julio en la avenida Simón Bolívar, en el sector del redondel del Ciclista, en el norte de Quito. 

Por esa razón, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) aplicó cierres viales hasta aproximadamente las 07:00. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00. Los uniformados detectaron un vehículo en el que se movilizaban cuatro presuntos delincuentes que intentaron robar en una gasolinera del sector. 

Al percatarse de la presencia de la Policía, los sujetos intentaron escapar y empezaron a disparar, de acuerdo con un reporte del canal Teleamazonas. 

Los uniformados respondieron a la balacera y un presunto delincuente fue abatido, según el reporte de la Policía Nacional.

Según el primer reporte oficial, este operativo dejó dos personas adultas detenidas y un menor de edad aislado. También incautaron un vehículo, un arma de fuego, chalecos antibalas, celulares y otros indicios. 

Los detenidos serían parte de una organización delictiva dedicada al secuestro exprés y robo de vehículos, según informó la Policía.

En un principio, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó de un cierre vial en el paso deprimido a la avenida Simón Bolívar y a Nayón, en sentido occidente-oriente.

A las 06:00, la AMT informó que esta importante avenida está habilitada en los dos carriles del sentido oriente-occidente.

Related Articles