Tres cadáveres fueron hallados dentro de un motel en Manta, provincia de Manabí. La alerta fue presentada por los administradores del establecimiento en la madrugada de este lunes 4 de noviembre de 2024, tras detectar que salía humo de la habitación.
Una cuarta persona fue encontrada con vida y trasladada a un hospital con pronóstico reservado, además de conocerse como posible miembro de la policía. Según información preliminar, las víctimas alquilaron la habitación a la media noche y estaban libando en el sitio.
Los administradores del motel, al ver que salía humo de la habitación llamaron a las autoridades. Al revisar el lugar, encontraron en el garaje el cuerpo de una mujer al pie del vehículo en el que ingresaron. A los pocos metros, estaban los otros dos cadáveres.
La Policía Nacional señaló que la causa de muerte fue inhalación de monóxido de carbono. Según las versiones del personal que trabaja en el lugar, los fallecidos entraron y no apagaron el carro pese a las advertencias.
El policía que se encuentra hospitalizado prestaba sus servicios en el distrito Chone. Se desconoce si se encontraba en sus días libres. Las otras víctimas no han sido identificadas.
Foto Cortesía.