Este martes 26 de noviembre en horas de la mañana, fue encontrado en Pascuales, un empresario que había sido secuestrado el pasado 18 de noviembre, después de efectuar un operativo policial.
Toda la información del secuestro indicaba que, el empresario junto a su conductor se movilizaban en el sector de Bastión Popular, por las calles 23 y Carlos Julio Arosemena, en su camioneta, cuando fueron interceptados por al menos 7 individuos que se encontraban armados. Como resultado de este hecho violento, el conductor falleció después de ser alcanzado por los disparos y el empresario fue secuestrado.
Para este 26 de noviembre, después de que la Policía y la Unase realizará investigaciones y operativos en el sector de Flor de Bastión, Nueva Prosperina, pudieron hallar al hombre mientras deambulaba por el sector de La Ladrilla, oeste de Guayaquil.
Según el reporte de la Policía Nacional, Edison Paco C. (nombre del empresario secuestrado), había sido liberado después de que sus secuestradores se dieran a la fuga, presuntamente por que se enteraron de las labores que el cuerpo policial estaba efectuando por aquella zona.
La víctima recibió atención médica y los cuidados necesarios, para su pronta recuperación.