Home NacionalesEcuador SUMA mantiene la esperanza de que su candidato presidencial sea Jan Topic

SUMA mantiene la esperanza de que su candidato presidencial sea Jan Topic

by Ecuador En Directo

Wilson Enrique Gómez, candidato a la Presidencia por SUMA, reconoció que esa organización política aún guarda la esperanza de que Jan Tópic sea el que participe en las presidenciables del 2025. «Si existe una correcta justicia, existe la posibilidad de que le devuelvan la candidatura a Jan y tome el liderazgo de la campaña, para resolver los problemas de los ecuatorianos», agregó Gómez

Gómez consideró que la decisión del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) de descalificar a Jan Topic de las presidenciables, fue una afectación a todos los ecuatorianos. En ese sentido, dijo esperar que las cortes de justicia se pronuncien con timepo y le permitan participar. «Hay que ver si igual que en el TCE o existen intereses de por medio o hay miedo», acotó.

En todo caso, Wilson Enrique Gómez aseguró que de no reverse la participación de Topic en el proceso de 2024, él será una pieza fundamental en caso de que SUMA sí logre la Presidencia. «Jan será parte del equipo, con él se definirá el mejor espacio en seguridad, pero la estrategia e implementación sigue siendo la misma», puntualizó.

Fuente: Radio Pichincha

Related Articles