Home NacionalesEcuador Un choque múltiple en el interior del túnel de San Juan, en Quito

Un choque múltiple en el interior del túnel de San Juan, en Quito

by Ecuador En Directo

Un agente motorizado de la AMT y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al lugar para brindar asistencia a los afectados.

El Cuerpo de Bomberos de Quito reportó una emergencia ocurrida el viernes 31 de enero de 2025 dentro del túnel de San Juan, ubicado en la ciudad. Según los Bomberos, un accidente de tránsito tuvo lugar en la avenida Mariscal Sucre, específicamente en el interior del túnel, en dirección norte-sur.

El incidente involucró a tres vehículos que colisionaron en el túnel, cerca del sector de Miraflores. Las imágenes compartidas por los Bomberos muestran un automóvil blanco tipo sedán con el capó dañado y deformado, junto a otro sedán negro que fue impactado por detrás.

De inmediato, tanto personal del Cuerpo de Bomberos como de la Policía Nacional acudieron al lugar para brindar asistencia a los afectados. Los paramédicos de los Bomberos proporcionaron primeros auxiliares a una persona que resultó herida en el accidente.

Como consecuencia del siniestro, se generó congestión vehicular en la zona debido al cierre de uno de los carriles dentro del túnel mientras se resolvía la emergencia. Agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se encargaron de regular el tráfico en la avenida Occidental.

De acuerdo con el informe de ECU911, el accidente ocurrió a las 09:39 de la mañana del 31 de enero. La asistencia fue coordinada desde la Sala Operativa con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la AMT. El Cuerpo de Bomberos envió una ambulancia, mientras que la AMT dispuso un agente motorizado.

Finalmente, el Servicio de Emergencias ECU911 comunicó que las vías ya están habilitadas para el tránsito.

Related Articles