Home SeguridadCapturan a alias Fito en un búnker durante operación militar en Manta

Capturan a alias Fito en un búnker durante operación militar en Manta

by Ecuador En Directo

José Macías Villamar, alias «Fito», fue capturado en un búnker en la Ciudad de Manta, provincia de Manabí, gracias a labores de inteligencia militar. El Bloque de Seguridad, a través del Ejército Ecuatoriano, cumplió nuevamente con la misión de detener al líder de la banda criminal Los «Choneros».

La detención se realizó durante una operación militar precisa y sin bajas, lo que refleja el profesionalismo, la capacidad operativa y el firme compromiso de las Fuerzas Armadas con la seguridad y el orden en el país.

Alias «Fito», considerado uno de los criminales más buscados del Ecuador y cabecilla de una estructura delictiva vinculada a múltiples hechos violentos, fue localizado tras un seguimiento estratégico ejecutado por unidades especializadas

Related Articles