Home Internacionales EE.UU.: EL FALSO PRÍNCIPE SAUDÍ QUE ESTAFABA A LA GENTE Y QUE FUE DESCUBIERTO POR COMER CERDO

EE.UU.: EL FALSO PRÍNCIPE SAUDÍ QUE ESTAFABA A LA GENTE Y QUE FUE DESCUBIERTO POR COMER CERDO

by gustavo67

Daba a conocer su lujoso estilo de vida en su cuenta en instagram en la que se identificaba como princedubai_07.

Un hombre de Michigan (EE.UU.), que durante 20 años se hizo pasar por un príncipe saudí, quedo al descubierto por un inversionista de Miami, a quien pretendía estafar, luego que lo descubriera comiendo cerdo.

Anthony Gignac, como fue identificado el hombre, es oriundo de Colombia y fue adoptado por una pareja de Michigan. Su estrepitosa caída se dio a finales del año pasado, pero recientemente salieron a la luz nuevos detalles del caso, según relata el Miami Herald.

Gignac se hacía llamar el ‘Sultán Bin Khalid Al-Saud’. Su último caso de estafa, que no se concretó, inició en marzo de 2017, cuando fingió estar interesado en invertir cientos de millones de dólares en el histórico Hotel Fontainebleau de Miami Beach, que había sido renovado y ampliado por el urbanizador Jeffrey Soffer, de la empresa Turnberry Associates.

Dos meses después, en mayo, tuvo su primer encuentro con Soffer. Fue invitado al Fountainebleau, lugar al que llegó en un Ferrari California 2016, que portaba aparentemente placas diplomáticas, aunque más tarde se reveló que las había comprado en eBay.

Fuente: RT

Related Articles