Home Deportes Canales que transmitirán en vivo el Mundial Sub 20 de Polonia

Canales que transmitirán en vivo el Mundial Sub 20 de Polonia

by editor

Este jueves 23 de mayo arranca el Mundial Sub-20 de Polonia con los partidos del Grupo A y B. Polonia vs. Colombia, Tahití vs. Senegal, México vs. Italia y Japón vs. Ecuador son los partidos que se jugarán el día de la inauguración.

El torneo juvenil se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio del 2019 con la presencia de la selección ecuatoriana en calidad de campeona sudamericana.

Si bien es cierto que es un certamen juvenil, los clubes y empresarios de todo el mundo estarán pendientes de las nuevas joyas que tenga esta Copa del Mundo.

En qué canal pasarán en vivo el Mundial Sub 20 en Ecuador

Canal Uno y Directv Ecuador tienen los derechos para transmitir a nivel nacional los partidos del Mundial sub-20. 

En qué canal pasarán en vivo el Mundial Sub 20 en Colombia

En Colombia, Caracol TV es el canal que tiene los derechos para transmitir los partidos del Mundial Sub 2o de Polonia, aunque únicamente transmitirán los partidos de su selección.

En qué canal pasarán en vivo el Mundial Sub 20 en México

Televisa Deportes en México a través de la cadena TDN transmitirá el Mundial Sub 20 para ese país. Solo transmitirán los partidos del ‘Tri’ y las fases finales.

En qué canal pasarán en vivo el Mundial Sub 20 en Argentina

El canal estatal TPA (Televisión Pública Argentina) de Argentina transmitirá los partidos de la albiceleste para este país.

El Mundial Sub 20 en el resto de latinoamérica como Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Uruguay y Paraguay se verá por la cadena Directv. 

Páginas de internet que transmitirán online el Mundial Sub 20

En Internet se podrá ver únicamente en las plataformas de los canales que posean los derechos. Para este caso son Caracol Online, el sitio de Televisa Deportes, el de TPA (Televisión Pública Argentina) y DirecTV, además de sus propias aplicaciones para smartphones con sistema operativo Android o IOs.

Fuente: El Universo

Related Articles