Home Comunidad UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A 1786 ESTUDIANTES POR EXCELENCIA ACADÉMICA 

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A 1786 ESTUDIANTES POR EXCELENCIA ACADÉMICA 

by editor

1786 estudiantes de la Universidad más grande del país, recibieron un certificado de excelencia académica por haber obtenido los mejores promedios en el Ciclo II 2018-2019. 

El doctor Roberto Passailaigue Baquerizo, en su calidad de presidente de la Comisión de Intervención y de Fortalecimiento Institucional para la Universidad de Guayaquil, lideró el acto inaugural en el coliseo cerrado de la Facultad de Deportes y Recreación, que fue copado por decanos de las 17 Unidades Académicas, docentes, estudiantes, padres de familia e invitados especiales.

En su intervención la máxima autoridad universitaria expresó: «Individualmente hemos querido privilegiar, la situación académica de la Universidad, y este es el resultado porque hemos tenido 1786 jóvenes entre los segundos primeros mejores de cada facultad, de cada paralelo; de ese punto de vista se los estimula para que sigan por este camino del estudio, se capaciten, se preparen porque es la única forma de seguir adelante. Queremos dar un giro hacia la nueva Universidad del futuro, olvidémonos del pasado, y vamos a construir un futuro mejor en beneficio de nuestros estudiantes para que sean útiles a la sociedad».

La ceremonia contó también con la presencia de los miembros de la Asamblea Ciudadana Ecuador, Roberto Gómez Valdiviezo y Luis Moncayo Mejía, veedores del Alma Máter porteña a quienes el doctor Passailaigue Baquerizo, agradeció por el acompañamiento en su gestión.

FUENTE: ECUADOR EN DIRECTO

Related Articles