Home Espectáculo El joven que no puede vivir tranquilo porque lo confunden con Sunny Leone, estrella de Bollywood.

El joven que no puede vivir tranquilo porque lo confunden con Sunny Leone, estrella de Bollywood.

by editor

El azar es tal vez la mayor distancia entre la realidad y la ficción. Y a veces, cuando se manifiesta, la vida entera se trastoca.

Le pasó Puneet Agarwal, un indio de 26 años que dice que lleva una desafortunada semana sin dormir bien.

Desde el pasado 26 de julio recibe más de 100 llamadas apasionadas de todo el mundo a toda hora que, según cuenta, no le dejan trabajar, comer ni vivir en paz.

«El teléfono sigue sonando hasta las cuatro de la mañana», comenta a la BBC.

Pero lo cierto es que la gran mayoría de los que llama no quiere hablar con él.

En realidad, le piden que le comuniquen nada más y nada menos que con la exmodelo porno canadiense Sunny Leone, una de las nuevas actrices emblemáticas de Bollywood y un icono sexual en India y en medio mundo.

Y es que en la película Arjun Patiala, que se estrenó la pasada semana, Leone menciona como suyo un número de teléfono aleatorio que, en la realidad, pertenece al desafortunado Agarwal.

Pero las llamadas pueden volverse algo oscuras y terminan generalmente en abuso verbal.

«Comienza educadamente. Pero una vez que digo que no la conozco, comienzan comentarios abusivos. Dicen que saben dónde vivo y vendrán a darme una lección».

Agarwal afirma que todo la situación se ha vuelto tan absurda que sus amigos, colegas y vecinos ahora se burlan de él: lo llaman la «Sunny Leone de Nueva Delhi» y cantan los éxitos de la actriz cuando lo ven.

«Se ha convertido en una broma y está bien, pero esto no debería volver a ocurrir. Trato de reírme pero se ha salido de control».

FUENTE: BBC

Related Articles