Home Comunidad Carrera 5K de Fundación “Ser Feliz”, en Guayaquil, será por niños con cáncer

Carrera 5K de Fundación “Ser Feliz”, en Guayaquil, será por niños con cáncer

by editor

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, apoya la quinta edición de la carrera 5K de la Fundación “Ser Feliz”, que se realizará el domingo 8 de septiembre, a las 07h00, y cuyo punto de partida es el estadio Modelo Alberto Spencer.

La carrera es una causa solidaria que beneficia a más de 300 niños que son atendidos en la Fundación “Ser Feliz” que es una organización sin fines de lucro que está conformada por un grupo de voluntarias, que promueven el desarrollo humano e integral y fomentan la solidaridad con todo aquel que la necesite, enfocándose directamente en el trabajo con los niños que padecen de cáncer y sus familias.

La ciudadanía puede inscribirse en las distintas categorías: varones y mujeres; general 5K y general 400 metros porque solo hay 1.600 cupos.

“Ser Feliz” atiende a niños hospitalizados en SOLCA con tratamientos de quimioterapia ambulatoria y hospitalaria, en el hospital Francisco de Ycaza Bustamante a niños con cáncer de provincias que se atienden en consulta externa y también visita a domicilio a niños desahuciados.

Fuente: Diario Qué.

Related Articles